La pregunta interactiva del dia de hoy es: Marcelo Bielsa es un secreto admirador del gay encubierto o Marcelo Bielsa es la reencarnacion de Rommel?

Su opiniono nos interesa. escribe y participa en el sorteo de una once en el shop dog con Raul Zurita.

bases: zurita no se compromete a asistir, puede que zurita no llegue, en su defecto sera alguien parecido, zurita no pagara las 4 primeras rondas de cerveza al agua. Debes ser mayor de 14 años para poder beber alcohol, aguilas libertarias no se hace responsable si zurita te mea, escupe o se masturba frente a ti, puede que no te hable, o sencillamente se vuelvan yuntas.

8 responder:

Anónimo dijo...

Yo creo, que aqui en el 12 de santa rosa las cosas estan mal desde que fallecio don antonio, el se preocupaba de todos los perritos vagos de por aqui, ahora el alcalde ni se preocupa, andan todos los perritos sueltos, deberian vacunarlos .

Anónimo dijo...

mire soy yo denuevo Rosa, de Santa Rosa, la verdad es que si habian vacunado a los perritos, pero como don antonio fallecio, la verdad es que nadie me habia dicho nada, es que yo no hablo con nadie por aqui, solo con don antonio, usted hubiera visto el funeral de ese hombre, si parece que era carabinero por que todos los cabros salieron a disparar sus pistolas por aca, eso como que lo hacen para despedirlo, lo querian harto.

Anónimo dijo...

El partido comunista tiene el 5% del electorado, con esa fuerza se puede tener representacion, llamamos a los trabajadores a sindicalizarse, a tener voz y voto, el partido los apoya!!!
Vota por un comunista en las proximas elecciones

Lautaro Carmona

Anónimo dijo...

hola soy silvia de San joaquin, la once con zurita seria en el shop dog del centro? y si es que no gano, podria igual ir?

mi e-mail es silvi117@hotmail.com

yo creo que Bielsa es admirador del gay encubierto

Anónimo dijo...

hola soy pedro de la florida, quiero saber cuanto es el tiempo para que el arrendador te saque con los pacos de la casa? soy pastor evagenlico, mi casa mi templo, la justicia me defiende?, va un año que no le pago, me puede hacer algo?

Anónimo dijo...

Hola, soy Giancarlo Soto, talvez me recuerden por programas como cirugia plastica en monos titi, o fume hasta la tumba, cancelado prematuramente, queria saber si alguien me puede vender la primera temporada de pasiones, gold edition, pago lo que sea.
Giancarlo 0996569693

Anónimo dijo...

mire, yo tengo un problema con el zapatero le lleve mis botas la semana pasada y no lo he podido encontrar no se si este hombre se cambio o que se yo, le deje pagado el cambio de plantilla y taco, pero no esta nunca. me gustaria encontrarlo.

Anónimo dijo...

hola soy rosa denuevo, tenemos un problema con las conexiones de agua y el alcalde no se aparece, le dimos la plata a su ayudante y no paso nada.