pelicula el pejesapo

el mundo al instante

El tripulante del Alinghi que dio positivo tomó cocaína sin querer


20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 01.10.2007 - 20:04h


Así lo estimó un jurado deportivo.
Dio positivo en un control antidopaje.
Miembro del equipo campeón de la Copa América.
El positivo en el control antidopaje del neozelandés Simon Daubney, "trimmer" del Alinghi, estuvo motivado por sustancias derivadas de la cocaína, si bien el Jurado de la 32! Copa del América considera en sus conclusiones que fue un acto involuntario. Son las conclusiones que dicho jurado ha remitido a la Federación Internacional de Vela (ISAF), quien se encargará de la sanción al regatista o de desestimarla. En el análisis que le hicieron en junio se encontraron dos metabolitos de cocaína en su orina. El contraanálisis del 8 de agosto también dio positivo, pero el regatista neozelandés siempre ha defendido su inocencia, al asegurar haber sido víctima de una bebida "manipulada". Además, presentó la dimisión a la espera de que se aclarase el caso y sus posibles sanciones. En su defensa se han presentado testimonios de afamados regatistas como Rusell Coutts o Bradley Butterworth, así como el de su esposa Laurie Daubney, para tratar de demostrar que nunca ha consumido drogas de forma voluntaria.
El acusado también se sometió al test del polígrafo que superó con éxito bajo la supervisión de la Asociación Europea de Poligrafía.Si la ISAF considera que debe ser castigado, no afectaría el equipo y tampoco a su victoria en la Copa América.

actos & A.D.N


La noche de Septimbre 11,el original, los medios y politicos chilenos desesperados buscan explicaciones y origenes de lo sucedido. Algunos más meláncolicos y radicales , señalan que no hay espiritu y nada detrás de tales actos. Otros que falta mano dura (represión) y otros, que son gente fuera del sistema.

Lo curioso es que detrás de todo subyace la idea de "otro", no gente cercana, si no más bién de gente extraña e indeseable, la que siempre provoca los estragos ¿por qué?

La sociedad chilena ha llegado a tal grado de baja tolerancia y discriminación que no permite(o no se permite) disidencia al sistema. Es la idea de una paz permanente reposando sobre un barril de pólvora.

Cero autocrítica y un pie forzado para culpar en forma coral, al lumpen , narcotráfico y agitadores profesionales y otras rotulaciones variadas.Incluso, gente de agrupaciones de derechos humanos se apropian del 11 y alegan qué culaquier otra manifestación, no es más que un error y falso en su origen .Sin sumergirse en aguas profundas, ya que el reflejo de lo que allí podrian encontrar es decepcionante .

nunca se ha reflexionado que esta fecha va mucho más allá del golpe, es una extesión de una lucha y una oportunidad de expresión de espacios e igualdad que con el tiempo desde el estado y el poder se han encargado de acallar.

Temo una vez más que la sociedad no quiere o no lee correctamente los hechos o señales.!Cómo podriamos llegar a ese anhelado bicentenario¡ sin reconocernos y aclarar nuestras trabas y entramados sociales. Si siempre mantenemos esos discursos reiterativos ,mamones y ciegos.

Me parece que detrás de ello se esconde una verguenza por que se filtre la pobreza hacia el exterior o lisa y llanamente un facismo devorador enquistado en el A.D.N chileno.

Millones de Santiaguinos exigen 30.000 muertes a la Fuerza publica, respondiendo el llamado del hombre que vio a Hitler, en entrevista de A.L.

Era una mañana normal en ñuñoa, me encontraba como cada domingo regando el jardin con mi bota 3/4 y mi uniforme de salida, cuando me percate de que mis vecinos se preparaban para salir a las calles, claro esta vez los note distintos, (no como esa vez que llegaron con bombos y platillos a mi jardin a hacer eso que ellos llaman funa) no esta vez era distinto, lo percibi casi de inmediato, el ambiente estaba a mi favor, sali a irarrazabal a ver que pasaba y me di cuenta de lo que ocurria, la ciudad fue remecida por la brillante entrevista u monologo del hombre que vio a hitler, que realice la semana pasada, la gente pedia a gritos al menos 30000 muertes, se lo oi a una señora rogandole a carabineros, quienes muy amablemente le asintieron con la cabeza, lo note en el chico que me empaqueto los viveres de sobrevivencia que regularmente compro en Unimarc, luego de hacer mi ronda diaria de las 10, los vi marchar con pancartas exigiendo al Gobierno el cese de todo cobro a los deudores habitacionales, pero claro esa no era la tipica marcha que realiza esta gente ya que detras de cada cartel lo lei, el mansaje era clarisimo 30 mil!!!!, 30mil!!!, como lamento no poseer una camara, ya que la zenit me fue usurpada de mis propias manos mientras retrataba pajaros cerca del cerro, el mensaje era claro lo asocie deinmediato, el poder de persuacion del hombre que vio a hitler era increible, en menos de 48 horas las personas respondieron a su llamada, ya los veo tirando monedas al paso de carabineros, exigiendo su alzamiento, creo que la hora esta cerca y yo estoy preparado, espero poder ser de ayuda ya que durante la semana entrevistare a la viuda del tipo de hagalo usted mismo de homecenter quien nos enseñara a fabricar nuestro propio refugio antinuclear y el recetario de las mejores latas conserveras.