el mundo al instante

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 01.10.2007 - 20:04h
Así lo estimó un jurado deportivo.
Dio positivo en un control antidopaje.
Miembro del equipo campeón de la Copa América.
El positivo en el control antidopaje del neozelandés Simon Daubney, "trimmer" del Alinghi, estuvo motivado por sustancias derivadas de la cocaína, si bien el Jurado de la 32! Copa del América considera en sus conclusiones que fue un acto involuntario. Son las conclusiones que dicho jurado ha remitido a la Federación Internacional de Vela (ISAF), quien se encargará de la sanción al regatista o de desestimarla. En el análisis que le hicieron en junio se encontraron dos metabolitos de cocaína en su orina. El contraanálisis del 8 de agosto también dio positivo, pero el regatista neozelandés siempre ha defendido su inocencia, al asegurar haber sido víctima de una bebida "manipulada". Además, presentó la dimisión a la espera de que se aclarase el caso y sus posibles sanciones. En su defensa se han presentado testimonios de afamados regatistas como Rusell Coutts o Bradley Butterworth, así como el de su esposa Laurie Daubney, para tratar de demostrar que nunca ha consumido drogas de forma voluntaria.
El acusado también se sometió al test del polígrafo que superó con éxito bajo la supervisión de la Asociación Europea de Poligrafía.Si la ISAF considera que debe ser castigado, no afectaría el equipo y tampoco a su victoria en la Copa América.
actos & A.D.N

Lo curioso es que detrás de todo subyace la idea de "otro", no gente cercana, si no más bién de gente extraña e indeseable, la que siempre provoca los estragos ¿por qué?
La sociedad chilena ha llegado a tal grado de baja tolerancia y discriminación que no permite(o no se permite) disidencia al sistema. Es la idea de una paz permanente reposando sobre un barril de pólvora.
Cero autocrítica y un pie forzado para culpar en forma coral, al lumpen , narcotráfico y agitadores profesionales y otras rotulaciones variadas.Incluso, gente de agrupaciones de derechos humanos se apropian del 11 y alegan qué culaquier otra manifestación, no es más que un error y falso en su origen .Sin sumergirse en aguas profundas, ya que el reflejo de lo que allí podrian encontrar es decepcionante .
nunca se ha reflexionado que esta fecha va mucho más allá del golpe, es una extesión de una lucha y una oportunidad de expresión de espacios e igualdad que con el tiempo desde el estado y el poder se han encargado de acallar.
Temo una vez más que la sociedad no quiere o no lee correctamente los hechos o señales.!Cómo podriamos llegar a ese anhelado bicentenario¡ sin reconocernos y aclarar nuestras trabas y entramados sociales. Si siempre mantenemos esos discursos reiterativos ,mamones y ciegos.
Me parece que detrás de ello se esconde una verguenza por que se filtre la pobreza hacia el exterior o lisa y llanamente un facismo devorador enquistado en el A.D.N chileno.
Millones de Santiaguinos exigen 30.000 muertes a la Fuerza publica, respondiendo el llamado del hombre que vio a Hitler, en entrevista de A.L.

