EL HOMBRE QUE VIO A HITLER NOS DA SU SOLUCION PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA.

Me pueden llamar Facista, pero la unica salida que yo veo a este problema delictual hoy en dia en Santiago es entregar Carabineros a un hombre como el Coronel Rhem en Alemania, tu sabes que despues de la II G.M. Alemania estaba muy destrozada y con los mas altos indices de delincuancia, algo como lo que debe estar pasando hoy en Irak, replique, si algo asi y peor ya que ademas se empezaron a conformar ejercitos nazis, celulas de ex militares con armas y entrenamiento, como para canalizar su frustracion y desconcierto producido por la derrota, ademas, en los años siguientes comenzaron a llegar hordas de inmigrantes que practicamente venian a saquear todo, de lo poco y nada que quedaba cultivable, en ese escenario se le entrega el mando de la policia a Rhem, ex coronel Nazi, ya que era joven, quien lo unico que pide es autorizacion para eliminar a 30.000 civiles, ante tamaña peticion Rhem confia en no ser designado, pero es llamado por la junta, quien le informa,que es exactamente lo que estaban buscando, en 5 años termino su guerra contra la delincuencia y normalizo al pais, a balas y sangre, pero sangre de tipos que realmente estaban dispuestos a matarte a ti y a tu familia, cerdos, simpatizantes de los oprimidos y probablemente algunos homosexuales, despues de terminar su tarea o por lo menos cuando el lo penso asi volvio a su casa se vistio con la bota tres cuartos tomo su abrigo y se pego un tiro en la cien, ahora diganme si fuesen jefes de la policia a cuantos pedirian matar? puedo sonar facista, llamenme asi, pero dime, si, volviesemos a los tiempos anteriores a las leyes Cumplido, donde carabineros salia a tomar por sospecha, y te sacaban la conchetumadre por sospecha de que alguna caga te vas a mandar, acaso no era mas tranquilo asi, la gente les temia, y se controlaba la situacion, aqui falta un poco de manga ancha para el director general de carabineros e investigaciones, ahh, maldicion cuando se callara, en Nueva york, cuantas veces al año nos llega el video de que un oficial, le esta aplicando corriente a un presunto inculpado, ese es un video de un millar de detenciones que se realizan, un poco de violencia debe ser inerehente a la fuerza publica, cuantas veces se a visto golpeando a un negro y la familia alega racismo, cuando por lo general en realidad estaba robando o delinquiendo, apoyemos la fuerza y la sangre viva Chile.

Che de 24 se casa con nona de 82: Él jura que no es por la plata


Reynaldo y Adelfa llevan seis años de pololeo y quieren puro casarse y tener una luna de miel como Díos manda.


PURO AMOR

Es la historia de amor del momento en Bifelandia: Adelfa Volpes, de 82 primaveras, se casará con su media naranja, Reynaldo Waveqche, de 24 pepas, en la austral ciudad argentina de Santa Fe.
Él jura y rejura que lo suyo con Adelfa es puro romance, que no está metido el vil billetón de por medio, según contó el propio cabro a Diario Uno de Mendoza.
"En primer lugar debemos aclarar que ciertamente mi novia tiene un buen capital, pero no es para tanto y mucho menos es necesario hacer un escándalo por eso", aclaró Reynaldo.
La historia de estos modernos Romeo y Julieta comenzó hace 10 años. Reynaldo se fue a vivir con Adelfa tras la muerte de su madre, quien era amiga de la mujer.
Años más tarde comenzaron un cuento amoroso, que esperan formalizar este viernes ante el Registro Civil.
Después pasarán su luna de miel en Buenos Aires, donde contarán su historia a los populares programas de TV de las abuelis Susana Giménez y Mirtha Legrand.

COSAS CLARAS

Contento por los comentarios de los che que estiman que es puro amor lo suyo con Adelfa, Reynaldo enfrentó al montón de peladores: "A todos ellos les digo que yo amo a mi novia y quiero casarme con ella hoy y siempre".
Por su litro, Adelfa, que es quitada de bulla, sacó el habla y dijo clarito: "A él nunca le faltó nada a mi lado, siempre estuve atenta a sus necesidades para satisfacerlas". Y agregó que el casorio es importante para "que el día que yo ya no esté, él pueda quedarse con mis cosas".
Sobre cómo han llevado la relación, Reynaldo contó: "Yo me hago cargo de la limpieza y los mandados (...) y Adelfa jamás me hizo faltar nada, siempre se ocupó de todo lo que necesitaba y me lo ofreció".
Puro amor al estilo bife chorizo.


YO DIGO: EL AMOR NO TIENE OJOS Y SU VALOR ES SIN PRECIO!!!