toque de queda

La poblacion penal aumenta cada dia, cada dia el estado desembolsa del herario publico millones para mantener vivos a esos delincuentes, rematados, y algunos abogados, hasta cuando se va a alimentar a parasitos,hasta cuando tenemos que cobijarlos y darles una y otra vez mas oportunidades, el gas napalm es efectivo, muy efectivo y esta guardado en los mismos refrigeradores desde hace 30 años, sabes cuanto significa el refrigerador en tu cuenta DE LUZ, el 30% si el treinta por ciento, y eso es bastantante, esa cuenta la pagamos todos, cuando leo, algunas de sus publicaciones anteriores, me conmueve la pacividad, con la cual abordan ciertos temas, en muchos puntos estoy de acuerdo, sobre todo en los que escribe el hombre que vio a hitler, pero en otros me asombra, la falta de compromiso social y falta de memoria colectiva que en este pais se debe sembrar, para resistir los socavones que agrietaran los pilares de nuestra republica y sus valores, acaso nos sorprende un muerto en las fuerzas del orden?, la forma y el tiempo puede cambiar, pero la fuerza y la represion jamas, eso es arte, acaso las escuelas de arte y los conventos donde los curan estudian, dia y noche no son producto del encierro, acaso el toque de queda no era una buena posibilidad, para tener orgias y no hacer nada, la gente no se da cuenta, se debe prohibir la salida a los menores de 18, se debe castrar a violadores y a los condenados rociar sus piezas con gas napalm, mas orgias, nadie sale de la casa, despues de las 12, nadie, manga de giles!!!

4 años

4 AÑOS 4 años aqui en recoleta, miediendo el estado de la luz, cogiendo prostitutas y jalando mierda, cada noche me acuesto y no me pregunto, nada, no tengo tele, asi que me entero de lo que pasa por la gente o por la radio, escucho frecuencias A.m. y me gustan los tangos, los boleros y Iron maiden, lo herede de mi hermano, en mi pieza cuelga solo un cuadro ademas del poster de Raphael que dejo mi mama puesto en la cocina, es una foto mia sentado en el regazo de don agusto pinochet, era como el viejito pascuro, aun me acuerdo cuando mi mama me llevaba a las manifestaciones por el SI, me gustaria volver a aquellos dias y ver a todas esas señoras cantando y cacerolendo como antes.

FE

Son las 12 y 30 del dia,y en mi cabeza aun dan vuelta los vasos de la noche anterior, he vivido sin dinero por casi un mes, como, lo justo y necesario para sobrevivir, me aferro como una bacteria a la vida sin nada, sin sol, ni caminos a seguir, cada mañana desayuno el fracaso, el del huevo revuelto,y en cada huevo ( la bandeja de 30 me costo 1000 pesos),veo como de mi finiquito de 14.000 mil pesos, el sabor de la sal y el tormento aumentan con cada cucharada, mis bolsillos ya no pesan nada, todo lo que creia fiel y verdadero se ha ido, en cada sorbo de ron, regalado siento la sal, en cada sorbo de pisco siento envidia, de quienes lo lograron y quieren poseerlo todo, cuando con cuea tendran un perro, de mis entrañas, la noche, cada vez mas larga y mas oscura, de ella se parira a un sol brillante que alumbra a aquellos que se levantan para contemplarlo, para mi, solo el atardecer y su caida en las penumbras, de la noche solo nacera la noche y con ella, la sal, pasada en mi boca,veo como la botella de aceite se reduce hasta parecer transparente, me conformo con ese solitario huevo y tomate de medio dia, buscando la posibilidad de acertar algun caballo en el teletrack o encontrar colillas decentes cerca de los paraderos, se que debo a un par de tiendas, de lindas vitrinas y muchos empleados, se que bebo como para haber llenado la piscina olimpica del estadio nacional,pero, pero cuando vuelvas ya todo se arreglara.

estrellas compactas


Mientras escucho estrellas compactas de Federico Shumager( obra, según el autor, basada en las infinitas posibilidades de sonido del tubo de la aspiradora) pienso en terminar toda esa novela que ronda mi cabeza y no sé cómo empezar.Hay muchas ideas dehechadas, hay mucha arena en el piso. Tal vez un viaje a otro lugar a otro nivel pero ,que pasa con mis labios con mis manos que no son capaces de comunicar nada, nada.

Por mientras un poco de Gao Xingjian...
Por la ventana, veo en el suelo nevado una minúscula rana. Parpadea un ojo y abre de par en par el otro. M e observa sin moverse. Comprendo que se trata de Dios; se manifiesta a mí bajo esa forma y mira si he comprendido.parpadea para hablarme. cuando Dios habla a los hombres no quiere que oigan su voz.Eso a mi no me sorprende, como si debiera ser así; como si Dios hubiera sido siempre una rana con un ojo totalmente redondo e inteligente abierto de par en par.¡Qué misericordia la suya de tener a bién de ocuparse de un hombre tandigno de lastima como yo.Es preciso que yo comprenda el lenguaje incomprensible con que se expresa su otro ojo, parpadando hacia los hombres. Pero no es asunto suyo.Puedo igualmente considerar que este parpadeo no tiene ningún dsemntido, pero su sentido radica principalmente en su ausencia de sentido.No existen los milagros, he aquí, lo que Dios me ha dicho, a mí, eternamente insatisfecho. L e hago una pregunta, en este caso ¿queda aún algo por hacer?...Todo está en calma alrededor. Cae nieve en silencio. Estoy sorprendido por esta calma. Una calma pradisíaca ninguna alagría. La alegría no existe más que en relación a la tristeza.Solo cae nieve.En este instante, no sé dónde está mi cuerpo, no sé de dónde sale este pedazo de tierra del paraíso. Escruto los alrededores. No sé que no comprendo nada, creo que aún lo comprendo todo.Las cosas suceden detrás de mi. Siempre hay un ojo extraño. Lo mejor es aparentar que se comprende. Aparentar que se comprende pero de hecho no comprender nada. En realidad, no comprendo nada, pura y simplemente nada.Así es.





proximamente...




j a p o n


temores


“Tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte para criar a mi hijo como el hombre que su padre no supo ser”.




humor inestable






En el mundo hay montones de cosas que no nesecitamos saber.



El acto apestoso de dos hombres sodomisándose uno al otro en algun hotel de la 7 avenida, no tiene ningun misterio, igual que tampoco tiene misterio una guitarra electrica, el twist o un viejo studebaker:son solo hechos.Walter o mister quien sea, podrian vivir 20 años juntos.vender antiguedades.propiedades,adoptar un niño coreano,cambiar su testamento ,desenamorarse una docena de veces y volverse a enamorar y volver a salir con mujeres y encontrar finalmente el amor juntos en la madurez.Y aun así no tendria ningun misterio.

1414


I Am Legend Digital Graphic Novel - Sacrifice
Cargado por iamthetruelegend

la muerte viene una vez en la vida y clava en los ojos

en los ojos

mientras...


How to cope with death
Cargado por Masterfill

Poema XII(Tras el fuego)


Estas fiestas son aburridas

y sigo viniendo a ellas.Camino al baño, pienso en mi abuelo que en los bares me decía:“las cosas tras el fuego son de otro color”cada vez que pasaba la mesera guapa o cuando había un accidente que detenía el tránsito afuera del bar.Estas fiestas son aburridas y sigo viniendo a ellas.El baño está ocupado,mientras espero veo una fotografía de la dueña de casa con su hija a su lado y sé que las cosas tras el fuego son de otro color que se necesita un choque o un accidente para estar del otro lado del fuego para que por fin se detenga el presente y pase un día.

Gabriel Zanetti

vestigios

siempre me busca la muerte

la presiento cuando está cerca percibo cómo su hálito se escurre
por las esclusas bajas y junto a las aguas se desborda y
recorre más allá de los lechos de los cursos.
cuando miré los ojos muertos de mi abuelo vi lo que sólo volví a ver en los de indra.
al perder un hijo se invoca al ángel de la muerte
y el amado dios le da esta plaga de langostas.
está infesta.
la observo en los ojos de mi abuelo en la frente cianótica
de mi tío en el beso que di a mi abuelo y a mi tío en pleno trance oscuro.
he vuelto a verlos en cada sueño.
sé que veré a su hijo en algún sueño lo presiento.
lo sé.
en aquella noche que transmitía su dolor sentí cada centímetro
de las agujas y cánulas recorrer su piel,
menos y más que blanca,
aciaga de venas donde posarse.
podré entenderla muerte de la madre al morirse
el hijo ya ni indra ni el hijo
habitan en el cuerpo de la madre.
ya la madre no es madre
y el hijo no es hijo,
sólo el desierto podría recibirlos con su dolor,
calcinando sus vestigios.



Alfonso Sanchez

quizà no todo placer sea alivio

quizá no todo placer sea alivio

el miedo va asociado al dolor
y el dolor nos infunde miedo
para qué mirar dentro de la zanja
de autopista de infinitas capitales
en los subterráneos suturas cicatrices que dejan
ex profeso sus hilos y andamiajes al descubierto
que de tanto no comer se nos seca la razónde
paso la moral la culpa
que padecemos de un misticismo
a rato comedia del ingenuo
enumero mis ingenuas deudas
juan herrera y el descrédito de la redención
cori y mi vanidad de showman zooropa
damsi
y mi aversión a intercambiar ropa con cualquiera
o a vendar las estatuas
con nicolás y germán
perdí la fe en los marxistoides artificios lingüísticos
con jaime lo circunspecto de las veladuras
cuando perdí mis escritos de 30 años
pedí la bala me sentenciaron a seguir escribiendo
a negarme



Alfonso Sánchez

miedos



tiempo espacio eternidad
miedo al vacio

cena



la comida estara servida a la orden de quien la quiera