tener en cuenta


yo te defiendo...master


Me desconcierta esa mirada dura y extraña a Freud. Claro toda teoria es cuestionable, pero tratar de atacar con ciertos comentarios de pasillo y una filosofia de sobremesa, es aún más cuestionable.
Sé que en muchos psicoanalistas se vislumbra la posibilidad de cierta prostitución encubierta o un afán extraño que lo lleva a acostarse con sus pacientes.Sé que muchos que se someten a esta terapia no llegan a ninguna parte ¿Hay que llegar a alguna parte?. Los ruidos cerebrales, puertas que se abren, pasos dentro de la mente, son incertidumbres que dan a la vida un misterio necesario para recorrerla.
Señalar que se ocultan trás un lenguaje y actitudes crípticas, no es más que desconocer que siempre hay un "lenguaje de poder" o acaso cuando va al medico y este por ejemplo señala que hay un aumento en la frecuencia de las deposiciones, ¿no se está frente a un lenguaje de poder?
Seria más simple decir "tiene una cagadera espantosa". Todas las profesiones , incluyendo las religiosas lo utilizan.
Ahora con respecto a Freud y su adicción a la cocaina, no veo el problema que así sea.
Si fuera por cuestionar, no podriamos leer, escuchar o mirar a muchos pintores, poetas y escritores que han estado sometidos a una colección de drogas psicoactivas. Por lo demás si te lleván a un mundo mejor¿Hay algo de malo en eso? o es ¿La visión de las religiones judeo-cristianas que ven en el sufrimiento casi una obscesión por alcanzar supuestos paraísos?
¿Se trata de destruir para formar una nueva teoria psicólogica? o es solo la molestia de que un chico bueno para la coca ,los haya engañado a todos por cién años.
Una especie de "pico en el ojo " de proporciones bíblicas.
Hay que sentarse frente a la ventana y recordar a Sócrates cuando juraba "por el perro"
un mundo de opiniones se desmoronaba
lea esto escuchando http://buenamusicadehoy.podomatic.com/ sección pan sonic y una buena cantidad de psicoactivos