la bella francia

siempre lo sospeché...

randall el hermano pillo de gatolyon


aca la eterna pregunta sobre el origen y el deseo

Entrevista a DOLORES MONTENEGRO!!!! EXCLUSIVA

La actriz de origen latino no especificado Dolores montenegro habla en directo con aguilas libertarias talvez la recuerden por peliculas como "Fume hasta la tumba" o "Cirugias de nariz burguesa en monos abc 1". Tambien famosa por ser capaz de meter hasta tres bolas de billar dentro de su boca, nos confirma que esta estudiando la posibilidad de trabajar con la productora LEGALIZED para hacer algo en Chile. "me encantaria conocer al chico sergio" dijo cuando le hablamos de nuestro proveedor de estupefacientes y o productor cesante de peliculas B, militante de A.l. desde junio 2007, "es un proyecto interesante" aunque nos confeso no haber leido nunca un guion, ya que se declara muy superticiosa. con respecto a su desaparicion de hollywood durante los ultimos 30 años, nos dijo que es solo una racha y ya volveran los exitos, "La gente aun la recuerda en Chile por musicales como "Dale mis recuerdos a Broadway" o "Los teleñurdos van a la edad media". La verdad es que aunque no lo reconoce lo suyo nunca fue el canto o el baile pero habia que pagar las cuentas, luego de trabajar reparando televisores y como zapatero por algun tiempo nos dice estar ansiosa por esta nueva produccion, se despide en un perfecto castellano y nos cuelga el telefono. La entrevista completa sera subida en cuanto se realize el pago de un par de facturas de la actriz.

La pregunta interactiva del dia de hoy es: Marcelo Bielsa es un secreto admirador del gay encubierto o Marcelo Bielsa es la reencarnacion de Rommel?

Su opiniono nos interesa. escribe y participa en el sorteo de una once en el shop dog con Raul Zurita.

bases: zurita no se compromete a asistir, puede que zurita no llegue, en su defecto sera alguien parecido, zurita no pagara las 4 primeras rondas de cerveza al agua. Debes ser mayor de 14 años para poder beber alcohol, aguilas libertarias no se hace responsable si zurita te mea, escupe o se masturba frente a ti, puede que no te hable, o sencillamente se vuelvan yuntas.