YOMANGO. POR LA LIBRE CIRCULACION DE LOS BIENES


Anarquia, the sex pistol, vino blanco en cajas de dos litros, y la conviccion de estar haciendo lo correcto, cuantos mapuches muertos? para que esta mierda de policia en este momento acefala (ministro del interior renunciado) deje de actuar tan irracionalmente, las personas que salen a las calles a causar desordenes y manifestarse (dejar cagadas) son la via de escape a una sociedad que no tiene valbulas abiertas, donde el 50% vive con el minimo, que quieren? que sean felices mientras frente a sus narices comen emu, filetes en su punto o buenos pescados, mientras tu comes lentejas dia por medio, y te revientan en cada viaje en micro o metro, claro se podran defender con que se ha reducido la pobreza, y que la mayoria gana un poco mas que el minimo, pero cuando las arcas fiscales estan llenas y el maldito de velasco sigue con su discurso de guardar para la vacas flacas, y el muy puto sube el iva, y el ipc, llega casi al 8%, un punto en el ipc, y no tienes derecho a comer queso o tomar leche, vayanse a la mierda, que las heladas subieron las frutas, osea el libre mercado nos tiene de un coco, hacen lo que quieren, el no es dios, es un simple economista, que no conoce los problemas de las personas, malditos. ES COSA de ver ejemplos de buena de distribucion del dinero en España o Francia donde el salario minimo son 850 euros y las chelas cuestan lo mismo y en las micros pagas 700 pesos, pero andas todo el dia, donde los pendejos tienen clases y muchas materias que dominar, tenemos que hacer algo, y Aguilas libertarias invita a visitar el sitio YOMANGO, para ver opciones de libre circulacion de los bienes y luchar contra el sistema que nos gobierna.

J.M.


Una noche sali del bar nacional ebrio y al caminar unos metros me encontre frente a frente con Julio Martinez, le di la mano y le dije creo, aunque no lo recuerdo muy bien que era una inspiracion, luego sobrio me arrepenti y senti que habia sido un patetico, al estar adulando a un viejo que hablaba puras weas, como cuando recordaba a un "inolvidable" Chincolito Mario, o comenzaba hablando de futbol y terminaba criticando el hoyo de la calle independencia, tiempo despues hice una polera con las fotos de J.m. y sergio livingstone, parodiando a los dos viejos sentados en platea de los Muppetts, ahora guardo ese recuerdo, de una persona que a los 43 años llego a la radio, sin profesion y sin apellido o plata, sin nada, para mi al menos ese punto en el que nadie va a reparar es el mas importante, he visto desfilar los mensajes de "feliz" año nuevo, llenos de desolacion y cargados de desesperanza, se que son verdad y que las expectativas mas bajas son las mas reales, pero si grandes hombres han de "nacer" cerca de los 40 o 50 años, es que aun nos queda patria compañeros, no todo esta perdido y recuerden que la justicia es divina.

INLAND EMPIRE




PENSAR Y ¡QUE COÑOS ES ESTO?

pensar y habitar

En el centro de una plaza pública había un saco lleno de piedras de buen tamaño. Eran piezas sagradas. A la sombra de los pórticos, que tamizaban una luz de cal viva, un centenar de hombres justicieros esperaba. Muy pronto llegaron unos esbirros arrastrando a la mujer adúltera, que fue recibida en silencio por todas las miradas mientras era depositada en tierra con los pies atados. A continuación un juez honorable leyó la sentencia y su voz se unió al balido de unas cabras que desde lejos participaban en la ceremonia. La muerte por lapidación para la mujer adúltera venía ordenada por el Libro Sagrado, el cual no daba resquicio al perdón, ni siquiera a la lástima. Una vez leídos los cargos, los hombres justicieros deberían acercarse a la víctima y armar su mano con una o varias piedras que había en el saco. Todos lo hicieron de forma decidida y después crearon un círculo alrededor de la mujer adúltera, que ya estaba arrodillada. No sucedió en una ciudad de Oriente ni de Occidente, sino en una plaza desolada bajo un cielo de diamante donde los relámpagos secos, a pleno sol, eran la única geometría con la que hablaba Dios. La mujer adúltera dobló su tronco hasta dar con su rostro en el polvo. Protegida la cabeza con las manos, sólo esperaba de sus verdugos la gracia de ser mortalmente herida con la primera pedrada. A una señal del juez que presidía la liturgia, los hombres justicieros levantaron el brazo, pero en ese momento, sin saber de dónde provenía, se oyó la enorme voz de un profeta que dijo: “Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”. Esa orden, que vino acompañada de un relámpago, paralizó a los verdugos. Con la piedra en la mano todos comenzaron a explorar su conciencia. Mientras la mujer adúltera mojaba la tierra con sus lágrimas, los hombres justicieros iban descubriendo dentro de la propia alma los deseos libidinosos que habían tenido, los hechos inconfesables que habían cometido y que aún permanecían impunes. Todos dejaron la piedra en el suelo y se alejaron, todos excepto uno. Era un hombre puro, libre de pecado, exento de toda culpa, el único legitimado para cumplir la sentencia, según el profeta. Cuando la mujer adúltera levantó el rostro, los pecadores habían desaparecido. En medio de la plaza sólo quedaba aquel hombre casto con el brazo armado. Mientras las cabras con sus balidos le pedían clemencia, el hombre lapidó a la adúltera, llevado por la crueldad que nace de la estricta pureza. Así se convirtió en asesino.

el año del pico


la alegria ya viene

Desde hoy

Desde hoy.

Cierro los ojos una vez mas y aguanto la respiración para no llorar, me duele la zona del pecho, desde hace tiempo las cosas no me han salido muy bien, creo ser la ultima escoria de este planeta y se que no tengo futuro, soy una bacteria que se aferra a la vida por temor a la muerte, de vez en cuando me siento bien como para pensar que algo bueno podría hacer con mi vida, pero al rato choco contra este montón de gente que cree conocerme como para decirme que es lo que tengo que hacer y como enmendar el rumbo, hablando desde el olimpo y yo como una cucaracha pegado al suelo, hoy no me he levantado, la perra del teléfono me cobra y me amenaza de embargos, se que es mentira, jamás me debí haber endeudado tanto, sobre todo sin un puto trabajo, (Paris y su promoción de Vodka) ahora mi vida se fue al carajo, me hago cada día mas miserable, no tengo casa ni un trabajo, no me alcanza para nada, he empezado a robar, pequeños hurtos ,creo que es la única forma, ya que deseo ser libre, estoy cerca, pero no me soportan y yo a ellos, me voy hoy de aquí.

Feliz Año Nuevo!!!!

Mi pena no es elegida, me viene de adentro, casi como un río que busca su camino, las arañas caminan junto a mi cama, sin importar, si es que me llegasen a picar, ojala lo hicieran y me doliesen mas que este dolor, caigo cada día mas abajo, mis noches se vuelven interminables no tengo respuestas para salir de esto, no tengo esperanzas, veo como mi vida se hace eterna y sin sentido, desde hace tiempo que ya me siento así, contengo mi rabia mientras estoy sobrio, pero mi sangre se vuelve como el agua caliente cuando no lo estoy, he dilapidado mi vida, me sometí a todos y jamás, jamás esa mierda podrá cambiar. Los veo a todos superarme en esta carrera que nadie corre, y que por lo menos para mi, ya esta perdida. Mi condena, es vivir cada día así.