desiertos de soledad



compañeros nustra ruta ya no es la del miedo

es una revolucion humana

es una invitacion para aquellos que nos quieren escuchar

nuestro camino es la liberalizacion

ante una insaciable globalizacion que nos quiere

ver morir en un desierto de soledad

todavia lo siento aqui

- donde puedo beber un cerbeza a esta hora, me pregunto un tipo bajo de ojos pequeños
- (5:10 am) a esta hora tenís el bar los heroes, si esta cerrado golpeas 2 veces y entras sin preguntar nada.
El tipo me invita, yo no acepto, él continua hablándome. Me dice, que hace un chico huapo como tu por aca, le quedo mirando e inmediatamente le pregunto si es homosexual, él afirma diciendo que es bisexual, que vive con unas tías y salió a beber algo por que se siente solo. Yo le digo que no tengo problemas con los homosexuales pero lamentablemente yo practico el hétero. Al tipo le parece bien, luego que me dice su nombre y que es matemático, comienza a relatarme sobre el tipo de hombres que le gustan, de aspecto latino, fornido y con mucho pelo.
Pensé desde lo más homofóbico de mi, maricón y la conchade tumadre, pero continúo escuchándolo. El tipo me habla de su ùltima conquista, un tipo de buen culo, masculino y de gran berga, insistía en describir detallamente las nalgas de aquel encuentro. Cambia ràpidamente de historia y me dice que una tarde al interior de un bar estuvo a punto de convencer a un neo nazi de explorar en lo desconocido.
Ya había escuchado suficiente, le comentto que debo retirarme. Él me toma del brazo para estrechar mi mano, intenta alagarme aludiendo a mi varonilidad e inteligencia.
Dos tipos vienen en direcciòn a nosotros, yo le suelto la mano, me alejo, cruzo la calle, cuando estaba a unos cien metros, miro hacia atrás y veo a unos de los tipos ponerle un botellazo en el cráneo al matemático gay, el que cae a tierra inmediatamente, ahí le siguen pateando mientras yo me alejo cada vez más.

uni-forme


El objeto de la poesía es recordarnos
Lo difícil que es ser una sola persona,
Porque tenemos la casa abierta, no hay llaves en las puertas,
E invitados invisibles entran y salen a sus anchas.

terrible de huevones


opinion y fisuras


"He visto horrores. Horrores que tú has visto. Pero no tienes derecho a llamarme asesino. Tienes derecho a matarme. Pero no tienes ningún derecho a juzgarme".

creo que voy a morir sin verte nunca mas

me hablabas en silencio
unas cuantas miradas...
ahora ya no escribo versos


si estas por allí
házmelo saber
solo tienes que
llamar